Examen final sábado 7 a.m.
El examen abre a la 7:10 a.m., para acceder al examen en el horario indicado, presionar en el siguiente enlace:
Plan de evaluación
(Cronograma de actividades)
Taller sobre escuelas éticas
Códigos deontológicos
Taller sobre ciudadanía
Lectura: corrupción pública
Taller y documento sobre corrupción privada y RSE
Bases de la campaña sobre corrupción con población universitaria
Taller de franciscanismo
Taller Museo Casa de la Memoria
PLAZO MÁXIMO PARA LA ENTREGA DEL TALLER: 20 DE ABRIL DE 2019
Objetivo: Complementar la formación del estudiante con el conocimiento de la realidad existente en nuestra ciudad, especialmente, aquella enmarcada en el conflicto social, buscando una sensibilización del rol que se tiene como ciudadano, a partir de esta experiencia.
Preguntas:
1. En el mapa interactivo indicar, ¿cuáles son los barrios de Medellín que han recibido la mayor migración de personas afrodescendientes, fruto de la violencia?
1. En el mapa interactivo indicar, ¿cuáles son los barrios de Medellín que han recibido la mayor migración de personas afrodescendientes, fruto de la violencia?
2. ¿Cómo interpreta las frases de Voltaire e Iván Cepeda que aparecen en la exhibición denominada: “Oposición y Pluralismo Político”?
3. En la sala principal, ¿qué noticia que aparece en los reportes de periódico te llamó más la atención y por qué?
4. ¿Cuál de las frases de las víctimas del conflicto te llamó más la atención? ¿Por qué? ¿Cómo la interpreta
5. De las tres salas que se encuentran en el sótano, ¿Cuál te llamó más la atención? ¿Cómo lo interpretasLuego de tu experiencia en el Museo Casa de la Memoria, ¿cuál considera es su papel como ciudadano(a) para ayudar a transformar nuestra realidad social?

No hay comentarios:
Publicar un comentario